Castielfabid el ultimo ayuntamiento de la comunidad en presentar proyecto para el fondo estatal

31. enero 2009 | Por | Categoria: Portada

Los municipios valencianos han intentado sacar la mayor rentabilidad posible al Fondo Estatal para fomentar el empleo. Así se desprende del valor total de los más de 1.200 proyectos presentados por los Ayuntamientos: unos 440 millones de euros, sólo 20.000 euros menos de lo que el Ministerio de Administraciones Públicas había asignado a la provincia.

Según los datos facilitados hoy por el Ministerio de Administraciones Públicas (MAP), las provincias de Valencia y Alicante, junto a Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga concentran más del 40% de la inversión total de 8.000 millones con el que está dotado el Fondo.

Todos los Ayuntamientos de la Comunitat han presentado al menos un proyecto para que el Gobierno se lo financie a través de este fondo. Según datos del Ministerio, las ayudas generarán alrededor de 14.000 empleos en la provincia de Valencia.

Los últimos Ayuntamientos en presentar sus memorias fueron los de Benimuslem y Castielfabib. Los proyectos del municipio del Rincón de llegaron a la Subdelegación del Gobierno sobre las 14 horas, y el de la Ribera, a alrededor de las 15.

Tags: ,

Deja tu comentarios

You must be logged in to post a comment.