La Diputación instará a la ampliación del desarrollo rural

26. marzo 2009 | Por | Categoria: Noticias

El pleno de la Diputación de Valencia ha aceptado, por unanimidad, la propuesta socialista para que desde la institución provincial se inste a la Conselleria de Agricultura y al Ministerio de Medio Ambiente para que incluyan en el programa piloto de Desarrollo Rural Sostenible La Costera y la Canal de Navarrés, junto a aquellas comarcas que habían quedado excluidas de las áreas de aplicación, dijeron desde el PSPV.

Los socialistas dijeron no entender por qué zonas como Requena-Utiel, el Valle de Ayora, el Rincón de o la Costera y la Canal de Navarrés no figuraban entre las zonas de aplicación de desarrollo sostenible, ya que, a su juicio, “reúnen las características rurales previstas en la Ley de Desarrollo Rural”.

El diputado provincial Josep Lluís de la Piedad, ha asegurado que la moción “responde al malestar que han trasladado muchos alcaldes y la intención de los socialistas es que se incluyan”.

Tags:

Deja tu comentarios

Inserta un comentario a continuacion. Puedes suscribirte a estos comentarios subscribe to these comments via RSS.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta pagina soporta gravatares. Para disponer de un gravatar registrate en Gravatar.