Efectivos de Cuenca y Teruel se suman a la búsqueda del ciclista desaparecido

10. octubre 2006 | Por | Categoria: Noticias

Un joven ciclista de 25 años se encuentra desaparecido desde el pasado jueves, tras que se perdiese su pista s obre las 15.30 horas. Según fuentes cercanas al joven, Raúl B.L., señalaron que normalamente realizaba grandes recorridos, pero su pista se perdió cerca de la localidad de Torrebaja en el Rincón de . Por ello, desde éste sábado se han unido a su búsqueda efectivos policiales de las provicnias de Cuenca y Teruel, además de la Generalitat que está peinando el terreno desde esta mañana.


Desde este sábado se han unido a la búsqueda del joven ciclista de 25 años, que se encuentra en paradero desconocido desde el jueves, efectivos policiales de las provincias de Cuenca y Teruel.

El joven ciclista, Raú B.L, que partió el pasado jueves con su bicicleta para practicar su deporte preferido, recorrió una gran distancia como es habitual en él, señalaron fuentes cercanas al joven desaparecido. La última pista que se tiene sobre su paradero es que se le vio a las primeras horas de la tarde cerca del municipio de Torrebaja, en el Rincón de Ademuz.

visto en panorama-actual.es

Tags:

Deja tu comentarios

You must be logged in to post a comment.