La nieve obliga a cortar el tráfico a camiones en seis comarcales

26. enero 2010 | Por | Categoria: Comarca

La nieve obliga a cortar el tráfico a camiones y vehículos articulados en un total de seis carreteras secundarias de la Comunitat desde la tarde de ayer y a circular con precaución en la N-330, a la altura de la localidad valenciana de , según informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En concreto, en la provincia de Valencia, tanto la CV-391, a la altura de Requena, como la CV-390, en Utiel, presentan condiciones difíciles para la circulación desde las 2.00 horas de la pasada noche. Ambas se encuentran con nivel amarillo, lo que implica restricción del tráfico a camiones y uso de cadenas para turismos, a lo largo de unos 30 kilómetros en cada una de las carreteras.

En la provincia de Castellón, un total de cuatro vías están afectadas por la nieve desde la tarde de ayer. Se trata de la CV-105, a la altura de La Pobla de Benifassa, que cuenta con nivel amarillo a lo largo de unos 30 kilómetros; la CV-106, en Fredes; CV-109, en Boixar; y CV-173, en Villafranca del Cid, que presentan unos seis kilómetros en nivel rojo por nieve, de forma que está prohibida la circulación de camiones, vehículos articulados y autobuses, y es obligatorio el uso de cadenas en turismos.

VALENCIA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) –

Tags:

Deja tu comentarios

You must be logged in to post a comment.