Detenidas diez personas por el robo del Instituto de Educación Secundaria de Ademuz

20. febrero 2010 | Por | Categoria: Portada

Agentes de la Guardia Civil de Valencia detuvieron en los últimos días a través de cuatro actuaciones a un total de diez personas que realizaron 19 delitos de robo con fuerza y sus cosas cometidos en diferentes establecimientos de localidades de la provincia de Valencia.

Así, agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado miércoles a un varón de 33 años como presunto autor de un total de 12 delitos de robo con fuerza y sus cosas cometidos en diversos comercios (estancos, perfumerías y otros) de Requena de donde sustraía el dinero y efectos que encontraba. Los agentes practicaron un registro en su domicilio donde recuperaron algunos los objetos previamente sustraídos.

Por otra parte, el pasado día 11 de febrero se cometió un delito de robo con fuerza en sus cosas en un bar de la localidad de Lliria, donde los autores sustrajeron dinero de su interior después de forzar la ventana con un gato hidráulico.
Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, el mismo día 11 de febrero, se procedió a la detención de dos varones de 30 y 36 años, como supuestos autores del robo en el citado bar, así como el robo en el interior de un vehículo de donde supuestamente sustrajeron el gato utilizado para entrar en el bar.
El día 10 de febrero, se cometió un delito de robo con fuerza en las cosas en un bar de la localidad de Oliva, donde sustrajeron el dinero y efectos que allí había. Por este hecho, fue detenida una persona implicada en los hechos por la Policía Local de la localidad.

Después de las investigaciones realizadas por los agentes, el día 11 de febrero, detuvieron a otros tres varones, como supuestos autores del mismo delito de robo en el bar. Además, estas investigaciones implican a estas cuatro personas en otros tres delitos de robo con fuerza cometidos en diferentes comercios de la zona.
Por último, los agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado 9 de febrero a un individuo y a otros dos el día 11, como supuestos autores de un robo con fuerza en las cosas en el interior de un Instituto de Educación Secundaria de entre los días 22 y 25 de donde sustrajeron tres equipos informáticos. Los ordenadores fueron recuperados por los agentes y entregados al centro escolar.

diariocriticocv.com

Tags:

Deja tu comentarios

You must be logged in to post a comment.