Conselleria licita por 1,34 millones teleasistencia domiciliaria en Valencia

26. marzo 2010 | Por | Categoria: Noticias

La tramitación de este contrato será ordinaria y el procedimiento, abierto, según publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

El contrato ha sido dividido en dos lotes: el primero (por importe de 671.408 euros) comprende las comarcas del Camp de Morvedre, Camp del Turia, Los Serranos, Rincón de Ademuz, Horta Nord, Valencia, -Requena y Hoya de Buñol, y el segundo (por el mismo importe), la de l’Horta Sud, Horta Oest, Ribera Baixa, La Safor, Valle de Ayora, Canal de Navarrés, La Costera y La Vall d’Albaida.

La Conselleria no exige garantía provisional para los aspirantes a esta licitación, que podrán presentar sus ofertas durante los próximos quince días ante la sede de este departamento autonómico.

El plazo de ejecución de este servicio de teleasistencia domiciliaria será de dos años, desde el día siguiente al de la formalización del contrato.

Según datos de Bienestar Social, más de 16.000 personas de la provincia de Valencia disponen de teleasistencia, un servicio que a través de la línea telefónica y con un equipamiento informático específico permite a los usuarios, con solo pulsar un botón que llevan consigo mientras están en su domicilio, entrar en contacto verbal “manos libres”, las 24 horas del día y los 365 días del año, con un Centro de Atención Permanente. EFE

Tags:

Deja tu comentarios

Inserta un comentario a continuacion. Puedes suscribirte a estos comentarios subscribe to these comments via RSS.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta pagina soporta gravatares. Para disponer de un gravatar registrate en Gravatar.