Este fin de semana visita El Rincón

5. octubre 2010 | Por | Categoria: Portada

La ciudad ha recuperado su ritmo. El ruido, las prisas, el tráfico, los horarios  se han adueñado de nuestras vidas otra vez, pero todavía tenemos los fines de semana para disfrutar de las actividades al aire libre.

La Comunitat Valenciana está llena de rincones en plena naturaleza, lugares pintorescos y cercanos en los que disfrutar ¡y a precios más económicos que durante la temporada estival!

A poco más de una hora desde Valencia se encuentra el Rincón de Ademuz, un espacio ligado históricamente a la Comunitat Valenciana, pero situado entre Castilla-La Mancha y Aragón, lo que le da un carácter ecléctico.

Además de las excursiones para visitar los siete pueblos que componen esta comarca, su área forestal supone, junto con el Alto Turia, uno de los más importantes enclaves naturales de Valencia, con las mayores extensiones de pino laricio y sabinares de todas las comarcas centrales e interiores.

Para los que quieran realizar rutas y senderismo, el Parque Natural Puebla de San Miguel se despliega en esta zona y alberga el punto más alto de la Comunitat Valenciana, el Alto de las Barracas, con 1.839 metros.  El motocross, el barranquismo o el descenso de ríos son otras de las actividades de gran tradición que se pueden practicar en la comarca.

Un paisaje rural y de montaña te espera para que lo disfrutes sin prisas…

Fuentes: ADN.es, comunitatvalenciana.com

Deja tu comentarios

Inserta un comentario a continuacion. Puedes suscribirte a estos comentarios subscribe to these comments via RSS.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta pagina soporta gravatares. Para disponer de un gravatar registrate en Gravatar.