La Diputación distribuye 581.000 euros en ayudas a cuatro municipios de Rincón de Ademuz

4. septiembre 2014 | Por | Categoria: Comarca, Destacada, Noticias, Portada

La Diputación de Valencia subvencionará a cuatro municipios de la comarca de Rincón de para realizar pequeñas reformas que contribuyan a la mejora del estado de las poblaciones.

Los municipios de Ademuz, , y recibirán la suma total de 581.000 que se destinarán a la mejora de las vías urbanas y servios, la instalación y reforma de depuradoras de agua, la mejora de redes de agua, la sustitución del sistema de abastecimiento de agua y el sistema de cloración.

El municipio de Castielfabib es que más ayudas va recibir para la realización de las diferentes obras que se van a llevar a cabo.

El Plan de Núcleos que impulsa la institución provincial, por segundo año consecutivo, es un programadestinado a ayudar a las poblaciones a solventar carencias para que los vecinos tengan los mismos servicios independientemente de la zona en la que vivan. De esta forma, cincuenta y dos ayuntamientos van a poder beneficiarse de esta iniciativa y ejecutar, entre todos, un total de 154 proyectos que mejoren las calles, el alumbrado público, el equipamiento urbano, las zonas verdes, entre otros proyectos.

Este programa forma parte de los Planes de Inversión y Empleo 2014 – 2015 de la provincia impulsados por la Diputación que pretende impulsar a los ayuntamientos “por la situación económica que viven y por la vocación municipalista de la Diputación”, según el diputadode Cooperación Municipal, Juan José Medina.

Visto en: www.elperiodic.com

Tags: , , ,

Deja tu comentarios

Inserta un comentario a continuacion. Puedes suscribirte a estos comentarios subscribe to these comments via RSS.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta pagina soporta gravatares. Para disponer de un gravatar registrate en Gravatar.