Lleno total en la Serranía y el Rincón para Nochevieja

19. diciembre 2008 | Por | Categoria: Portada

La ocupación de casas rurales en las comarcas de Los Serranos y El de Ademuz para pasar Nochevieja o Reyes ha llegado casi al cien por cien. El auge del turismo rural ha provocado un aumento notable de esta actividad en ambas comarcas. Muchas de las casas rurales, hospederías y albergues de la tienen todas sus plazas cubiertas desde hace más de dos meses.
es uno de los municipios de la comarca que mejor ha explotado este nuevo filón económico. La empresa rural Las Travinas posee cinco casas, repartidas por las diferentes aldeas que componen este municipio serrano. En Alcublas, el complejo Collado de la Seca ofrece al visitante habitaciones con vistas a diferentes parajes de interés paisajístico del municipio y una buena oferta gastronómica. En Aras de los Olmos, Aras Rural tiene todas sus plazas cubiertas desde hace un par de meses. En Bugarra, La Casa Cortina hace días que presenta una ocupación del cien por cien y los cinco albergues del Embalse de Benágeber tienen completas sus reservas desde hace más de un mes. En El Rincón de Ademuz, la oferta de alojamiento para los turistas ronda el centenar de plazas, cuando su número de habitantes apenas supera este número.

Tags: , ,

Deja tu comentarios

Inserta un comentario a continuacion. Puedes suscribirte a estos comentarios subscribe to these comments via RSS.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta pagina soporta gravatares. Para disponer de un gravatar registrate en Gravatar.